Fundación Pequeñas Huellitas

Por: Shaira Feyling
La Fundación  Pequeñas Huellitas de la ciudad de Resistencia, busca concientizar a la sociedad, para que castren, esterilicen y así reducir la súper población de animales en la calle abandonados.

Cintia Berry Sola es la presidente de dicha Fundación, encargada de tomar decisiones junto a alrededor de 40 personas, quienes a través de las ventas de sus propias elaboraciones artesanales logran recaudar fondos destinados a las castraciones y gastos de asistencia veterinaria.




El objetivo por el cual constituyó esta fundación es reducir la cantidad de animales en la calle. La frase que utiliza para describirlo: “en un mundo perfecto, todos los perros tienen un hogar”. Su sueño es que todos los animales estén castrados y que en cada hogar haya uno  y no en la calle pasando hambre y frío lo cual los lleva a enfermarse.

El voluntariado se divide en varias tareas, no sólo en salir a juntar perros para castrar, sino desde las producciones artesanales para la venta, hasta la parte administrativa. Una fundación legalmente constituida lleva muchos papeles que deben estar al día con la personería jurídica.

Artículo creado para la Cátedra Comunicación y Desarrollo del Instituto Superior Rodolfo Walsh por: Shaira Feyling

2 comentarios

  1. Buenas tardes.. necesito saber números de contacto para consultar

    ResponderBorrar
  2. Buenas, Le Comento Yo Tengo 6 Gatitos Y Yo Para No Tirarlos Necesito Dejarlos En Un Refugio,
    Pasa Que Yo Tengo Un Bebé Recién Nacido
    Y Me Prohibieron Los Gatos
    Y Quería Saber Si Tienen Algún NRO

    ResponderBorrar